martes, 23 de junio de 2009

Muchas gracias a todos

Desde la organización queremos daros las gracias a todos por participar. La verdad que la carrera ha sido todo un éxito de participación y no habría sido posible sin todos vosotros.

Ahora, ya estamos trabajando en subir todas las fotos y vídeos que tenemos de la carrera para que podáis veros y guardar las fotos que más os gusten para enseñar a los amigos.

Mientras tanto, podéis ver el vídeo de vuestra llegada en la web de CorriendoVoy.com y descargarte el listado completo con vuestra clasificación, directamente de nuestra página web.

Para nosotros ha sido muy excitante haber organizado este evento y ya estamos pensando en la próxima convocatoria en la que, por su puesto, volvemos a contar con todos vosotros.

Somos conscientes que para que esa carrera sea una de las referencias del deporte popular en Madrid, tendremos que mejorar cosas y, por eso, os pedimos disculpas por todos esos detalles que habéis comentado en esta página, intentaremos mejorar y tener en cuenta vuestros comentarios y sugerencias para la próxima edición!!

Contamos con vosotros!!

2 comentarios: